(+51) 927-664-807
taterveravizcarra@yahoo.com
Buscar
× 0 S/ 0.00

Cerámicas Tater Vera

Tater Camilo Vera Vizcarra

Tater Vera es un ceramista cusqueño, versátil y especializado en técnicas decorativas de alto fuego. Su trabajo de investigación le ha permitido rescatar técnicas precolombinas relacionadas al uso de la arcilla cristalizada, así como dominar el antiguo arte del vidriado, traído al Perú en el siglo XVI por los españoles. Sus piezas destacan por sus tersas superficies, por el imaginario cusqueño virreinal plasmado en sus diseños y por el contenido etnográfico que se recrea en la iconografía y en las escenas representadas.

Este maestro ceramista ha ganado en dos oportunidades el primer lugar en la tradicional Feria Santurantikuy del Cusco, así como ha sido distinguido por el Ministerio de Cultura como Personalidad Meritoria de la Cultura, en marzo de 2018.   

VISA MasterCard Diners Club America Express DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Cerámicas Tater Vera

Tater Vera es un ceramista cusqueño, versátil y especializado en técnicas decorativas de alto fuego. En su obra rescata precolombinas técnicas de uso de la arcilla cristalizada, así como plasma el estilo de la cerámica vidriada virreinal en piezas de diseño contemporáneo, con finos acabados.

El maestro ceramista confecciona las delicadas piezas en su taller del distrito de San Sebastián, en la ciudad de Cusco, y las comercializa en su tienda-galería del tradicional barrio de San Blas, de la misma ciudad. También, cuenta con una casa-taller en el Valle Sagrado de los Incas, donde los interesados pueden aprender el arte de la cerámica vidriada.

Cerámicas Tater Vera

  • Calle Tandapata 917, Barrio San Blas
    Cusco, Cusco, Cusco , Perú

mapa

Contáctanos